El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Somos un grupo de Profesionales de la Salud, que estamos interesados en esta enigmática enfermedad, por lo que trabajamos juntos para mejorar la calidad de vida de las mujeres que la sufren.

Tratamos de actualizarnos con las últimas novedades de la literatura internacional y concurrir a los congresos internacionales en los que se tratan los temas relacionados con la misma.

Estamos vinculados con la WES (sociedad mundial de endometriosis) y hasta el presente, hemos organizado un sin-número de eventos nacionales e Internacionales, con la concurrencia de Invitados extranjeros. También realizamos concensos entre los miembros de SAE, como charlas a la comunidad en diversas Provincias con una nutrida concurrencia de pacientes, a las que hemos orientado para mejorar su calidad de vida.

Esta página WEB, tiene como objetivo, informar a las mujeres que sufren de Endometriosis, para que puedan enterarse de qué se trata su enfermedad y orientarlas, con el fin de que puedan consultar en sus respectivas provincias con los miembros de SAE para su mejor atención.

La página esta asimismo orientada a los profesionales de la salud interesados en la endometriosis, con el fin de informarles las novedades diagnósticas y terapéuticas, como así también los eventos científicos organizados por la Sociedad.
Quienes somos
Integrantes de la Comisión Directiva de la Soc. Argentina de Endometriosis...
Comuníquese con
nosotros y le esta-
remos respondiendo
a la brevedad.